miércoles, 21 de octubre de 2015

Tilda niña


Hola amigas


Llevaba yo mucho tiempo queriendo hacer esta Tilda niña



























conseguí los patrones gracias  a estos  dos blogs

(no fui capaz de dejar comentario de agradecimiento. por mas que lo intenté..es una pena)

http://tilda-vikroiki.ru

http://chervezhonok.blogspot.ru/2015/09/blog-post_10.html











esta es la primera que hice

sin intención de hacer la chaqueta que me parece dificilisimo

pero si me gustaba hacer un vestidin...sin tener ni idea como empezar..








.




enseñe la foto en Facebook y Liliana Valios que ya la había echo

me animó a hacer la chaqueta 



me puse a cortar los patrones  y



no se como lo hice pero me salio un vestido/chaqueta....jeje









también me dijo Liliana que la suya media 32 ctms


la mia mide 17 cms es muy pequeñina y pelee mucho para hacerla

me llevó tiempo y tiene fallos



como tenia tela  y con la medidas que me dió Liliana me puse a hacer otra mas grande

  









trabajar con patrones mas grandes es mas comodo

asi y todo hacer la chaqueta  no fue facil

pero estoy muy contenta de como me quedó











el pelo va pintado

yo use una pintura acrilica negra  que mezcle con un  componente para tela que tenia en casa

para hacer el peinado

calque la forma de este patrón y lo pasé a la cabeza.












































Os animo a hacer la Tilda niña, quedan muy bien adornando cualquier rincón  de la casa



doy las GRACIAS  a Liliana Valios por su ayuda 




 a todas las que me visitais y dejais comentarios que me animan a seguir con el blog

Besinos




















































33 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosssíiiiisima. Me encanta. Está perfecta.
    Enhorabuena.
    bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué bonitas!, pero desgraciadamente hacerlas yo es impensable lo de coser no se ha hecho para mí, pero me encantan tus tildas niña.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhh, me encanta , me encanta,..............es una monada........

    ResponderEliminar
  4. Son un amor las dos! No sabíamos que existieran estas Tildas niñas!
    Nos parecen muy laboriosas de hacer!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que monassss!!! estan ideales y al detalle...me gustan muchisimo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh!!! Susi que ricura de muñeca, es una monada, y vaya chaqueta vestido que te ha salido , si parece de alta costura.
    Tienes razón las cosas pequeñas para coser son mas difíciles, pero tu te has salido estupendamente.
    No sabes las ganas que tengo de hacerme una tilda me encantan estas muñecas y cuando veo lo bien que os quedan a vosotras que envidia sana me da jeje.
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  7. Susiiii como me gustan te quedaron preciosas!!!
    Los patrones que tengo yo creo que son de la peque.
    Cuando tenga tiempo a ver si me pasas el de la grande. Ahora por desgracia no tengo tiempo de nada

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy por favorrrrr, qué parejita tan divina, parecen la mami y la nena, jejeje....
    Tu dirás lo que quieras, que tienen fallos y de too, pero yo lo que veo son dos preciosidades de muñecas que me las llevaría puestas, vaya!!
    Para mi es impensable hacer estos rompecabezas, jejeje....
    Te felicito Susi, un trabajo espectacular, besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  9. Pero qué monadas, Susi!!! Son de lo más dulces y simpáticas
    Te han quedado maravillosas, desde luego, a mí me parece un trabajo excelente, muy laborioso y totalmente fuera de mis posibilidades porque soy un absoluto desastre con la aguja.
    Una parejita amorosa y divina. Te felicito, cariño.
    Un besote muyyyy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Bien cucas que te han quedado las dos!!!! Hace unos días me hice yo la mia... mi primera tilda!!! Lo importante de esto es que lo hemos intentado... seguro que las siguientes nos saldrán mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
  11. OOHHHH¡¡¡¡¡¡ me tienen enamorada y esta pequeñita no te la había visto es una ricura.
    A ver cuando hago la mía, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Son preciosas, Susi! Nos resultan entrañables y achuchables y le damos un mérito enorme a estos trabajos de costura. Para nosotras están perfectas y tal y como dices, resultan tremendamente decorativas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas graciosa y bonita. son un encanto.
    Yo me siento incapaz de tener esa maestría con la aguja y el dedal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Susi, tu a lo grande, a pares¡¡¡, te han quedado genial, yo ya hice la mia y mide 24cm asi que no se como hice los patrones, lo mas dificil la chaqueta..a mi me costó mucho hacerla..pero la verdad que quedan genial..besin

    ResponderEliminar
  15. Que monada de muñecas. Son las dos preciosas, pero a mi la pequeñita me ha enamorado.
    Son adorables!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. pero que tierna Susi , admiro a las que hacéis estas cositas tan pequeñas , te quedo tann bonita , a juego con la otra muñequita , me encanta.... muchoss besosss y feliz domingo.....

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más tierna!. Me quito el sombrero Susi.te han quedado de lujo. Yo ni con patrones. La aguja y yo nos hemos peleado ��. Absolutamente preciosas!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas! Me encantan! Puedes sentirte muy orgullosa, se ven geniales...y tan tiernas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy,,,me he enamorado,no conocía esas muñecas tilda!!
    Voy a investigar jeje!!
    Pero a ti te han quedado preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan Susi! Te han quedado preciosasss!

    ResponderEliminar
  21. Qué parejita más bonita has hecho!! están teniendo mucho éxito. Besitos

    ResponderEliminar
  22. suru que bonitas te quedaron me encanta, tengo muchas ganas de hacerla , tengo que ir a compara unas telas bonitas, tengo pendiente de hacer también una gorjus que me la pidió ainara

    ResponderEliminar
  23. ¡Mira que me gustan estas muñecas! Me traen loquita!!!
    Están preciosas. Qué bonitas te han quedado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno.... que ilusión verme en tu blog, fijate que venia buscando la direccion de la moza de esos baberos tan preciosos que hice gracias a ti, y zasca me choco con mi nombre jaja, la verdad no lo esperaba.
    Te han quedado preciosas hasta con vestido nada que envidiar a las que llevan chaqueta, jjj.
    Trabajas fenomenal, y me encanta como eliges las telas y los colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita, es muy cuqui!!!!
    Me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muito fofa! Um encanto! Parabéns!

    ResponderEliminar
  27. estoy loca por hacer una te han salido perfectas lo que no encontraba los patrones tengo pedido el libro pues tengo algunos de tilda y me encantan espero hacerla pronto ...lo que si busco el patron del vestido!!!

    ResponderEliminar
  28. Quedó Hermosa! Quiero hacer una 😍

    ResponderEliminar
  29. Hola ,estoy haciendo una pequeña y no tengo patrón ni explicación de esa chaqueta,serías tan amable de pasarme patrones u explicaciones ?

    ResponderEliminar
  30. Ye han quedado preciosas!! Liliana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...