martes, 6 de abril de 2021

Album para Eric


Hola 


Aquí estoy para enseñar un álbum de fotos para Eric que me habían encargado


He usado la colección de  Litoarte tiene papeles muy guapos pero apenas etiquetas ni

 adornos así que tuve que mezclar con otros que yo tenia


Esta forrado con tela de pana azul y en la portada lleva una shacker con lentejuelas y bolitas

 de colores













todas las paginas llevan desplegables, bolsillos y pop up que he aprendido a hacer para este

 álbum






















































































He echo la caja desde cero para guardar el álbum para forrarla usé un papel del principito





Disfrute mucho haciendo este álbum, incluso me dio pena entregarlo 

 tengo que hacer 2 mas uno ya lo tengo empezado

así que me veréis  por aquí cuando los acabe


Espero que os guste



Besinos








5 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no nos deleita as con un trabajo de los tuyos Susi.
    Este álbum es una joya...te ha quedado maravilloso cargado de detalles que lo hacen único y especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susi,hace mucho tiempo que no te visito,este álbum para mi es ideal,pues el scrap lo veo tan laborioso,mi nieta me hizo uno,y la verdad son únicos y espaciales,no me extraña que te hallas encariñado con el,con la cantidas de horas que abras hechado,deseando ver el segundo,besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su conocimiento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...