domingo, 22 de marzo de 2015

Caja de fresas vestida


Hola amig@s


Necesitaba cajas para poner en el zapatero

y recorrí tiendas y bazares con el  metro en mano

pero no encontraba nada con esa medida

20 de fondo y no mas de 15 de alto

hasta que  se me ocurrió medir una caja de fresas

no os lo vais a creer...

pero mide 20 x 12

me puse como loca de contenta.






como las cajas son tan bastas con tantas grapas  y esquinas raras

necesitaba un vestido 







había visto esta idea de usar cuerda en Pinterest y me decidí a probar




a la caja le pongo una tablas para que sea mas alta y disimule las esquinas




en el Glan bazal comple 2 lollos de cuelda gluesa








Con la pistola de silicona se va pegando la cuerda todo alrededor

procurando dejarla muy junta sin que se vea el fondo de la caja


como la cuerda es gruesa se hace en un momentin





después la tiño con nogalina y una esponja

para que secara mas rápido la metí un poco en el horno.....

caliento el horno con aire arriba y abajo
lo apago y meto la caja dentro



le puse una chapa diferente por cada lado





tenia que vestirla por dentro


pero......
 no sabia que tela poner.....


vino la mi amiga Pipo a casa le enseñe las opciones que tenia de tela
y  dijo.....esta!!!!!!





romántica y muy Shabby...






como me sobraba cuerda decidí vestir otra caja que ya tenia tiempo

con esta quería probar como quedaba `pintada

pero me chupaba mucha pintura  

así que deje una franja solo




también experimente a hacer la puntilla con stuco y plantilla

esta técnica la aprendí de Menchu que tiene unas ideas y un gusto exquisito 







es una pasada lo bien queda la puntilla en relieve

se puede lijar 

y ademas no se deshilacha la tela
















 si a alguien le interesa y se fija en las hortensias blancas...jeje...
he usado pintura blanca en spray


me gusta mucho como quedan

y a vosotras que os parece?




Estoy muy agradecida a todas las que me visitáis

 y dejáis comentarios que me prestan un montón



Besos y Feliz semana















38 comentarios:

  1. Joo!! me has sorprendido,me ha encantado la entrada,la idea es fantástica!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno Susi, que idea más genial me encanta el resultado y veo que as probado con el stuco en tela.
    Yo tengo que probar, tengo el tuto guardado.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Queda fenomenal! Quien diría que era una simple caja de fresas.las telas le dan un aire encantador
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creí haber visto todo lo que se puede hacer con una caja de fresas, perooo veo que no. Menuda idea tan buena Susi.
    Me han encantado las dos. Lo de teñirla con anilinas queda muy bien, y lo de la puntilla creo que esa entrada de Menchu me la perdí pero algo vi en Youtube, Te han quedado las dos preciosísimas.
    Lo del horno muy bueno jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De verdad Susi que no dejas de sorprenderme!!! es una idea genial, quien diría que es una caja de fresas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaa, qué lindoooo Susiiii !!! Eres una fiera para las cajas de fresas, lo de ponerle las tablillas en lo alto para igualarlas es la bomba y lo de forrarla con cuerda teñida y al horno, me dejó flipada, wooow!!
    La tela es preciooosa, de lo más romántica como bien dices, y ya lo de la puntilla, vaya que te ha quedado linda ehhh, es súper fácil, sólo esperar el secado de un tramo para hacer el siguiente, es ideal la verdad, ese sténcil que usaste queda muy bien para esto, te felicito chiquilla, y muuuchas gracias por la mención!!!

    Un trabajo fantástico, besoteeessss!!

    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh ,,, estoy con la boca abierta..mañana mismo compro cuerda y te copio la idea descaradamente.... ole y ole.. bonitas,, mucho y prácticas.. pero enseña como hacer el interior por fa para las negadas a costura como yo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayyysss olvidé comentar acerca de las hortensias....pintadas con spray???? Qué cosas tienes Susi, con lo que me gustan las hortensias, te han quedado ideales, preciosas supongo que dándole ahí de a poquito cogen color, qué idea tan buenaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Vi muchas cajas de fresas, paro como las tuyas ninguna y quedan preciosas!! y la tela con las rosas tan shabby me encanta, gracias por compartir, ya nos veras copiando te jejeje, que tengas un buen comienzo de semana,un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Susi, que idea mas buena, lo que dan de si las cajas de fresas, han quedado preciosas , me gusta mucho como ha quedado tambien vestida por dentro...creo que mas de una te vamos a copiar...besin

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes qué soy tu fan y te voy a copiar jaja!!
    Lo qué me ha gustado esa idea de la cuerda y opino cómo tu amiga,esa tela de flores es divina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que pedazo de idea!!!!! Te han quedado genial.... Creo que te voy a copiar la idea. Me parece genial!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea has tenido para las famosas cajas de fresas!!!
    Y el resultado es espectacular!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    Es la caja de fresas más bonita que he visto hasta ahora.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, las dos !!!!
    Vaya maravilla de cajas que te han quedado, no parecen ni de fresas, creo que voy a copiar la ida si me lo permites.
    Es cierto que chupan mucha pintura las cuerdas.
    Las puntillas con estuco te han quedado divinas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, que idea tan buena, nunca se me hubiera ocurrido forrar con cuerda una caja de fresas pero te quedo genial.Ya con el tinte la tela y los detalles la remataste..Muy muy bonitas..Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, Susi!!! Pero me encantan, me he quedado loca!!!. Mira que me apasionan las cajas de fresas y la de utilidades que se l pueden dar, pero esta tan original, bonita y práctica nunca la había visto, Te han quedado encantadores. Un besote, guapa, y disfruta la semanita.

    ResponderEliminar
  19. Vaya transformación que le has hecho a esas dos cajas, Susi. La idea de la cuerda es increíble. Y combinada con esas telas floreadas nos encanta. Además no paras con los detalles, a cual más sorprendente, como esa puntilla de relieve lijable... Enhorabuena por estas nuevas y trabajadas cajas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. con la boca abierta me has dejado Susi....... increíblesss , me encanta el resultado...... muchos besossss

    ResponderEliminar
  21. Un resultado fabuloso....y el estarcido en la tela genial...hemos aprendido mucho de este post al menos yo Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Con este post las cajas de fresas se van a poner de moda! es increíble, me apunto pero ya. besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita y que buena idea has tenido al decorar la caja con cuerda, vamos, que nunca lo había visto y te aseguro que he visto muchas cajas de fresas decoradas.
    Es un placer visitarte siempre, porque siempre sorprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Susi donde están las cajas de fresaaas,que no las vemos.
    Nunca habíamos visto este tuneo es increíble com te han quedado,lo hemos mirado y remirado uauhhhh y las fundas de tela perfectas,la placa con el número....
    Nosotras tenemos un montón de cajas de fresas y lo probaremos seguro que no nos quedan tan bien.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  25. SURU como me gusta , te ha quedado genial , lo q tu cabecita no piense ainsss,tengo en espera lo menos 5 cajas osea q alguna seguro te copio , besos cariño

    ResponderEliminar
  26. Pero que bonito y original !!!!!!!!!!!!! Lo que dan de si las cajas de fresas , pero con cuerdas nunca las había visto, me encanta !!!!!!!! Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  27. Alaaaa, que chulada de cajas. Vaya transformación del antes y el después. Nadie diría que es una caja de fresas. Me ha encantado la idea de forrarla con cuerda. Y estoy de acuerdo con tu amiga, la tela le queda preciosa. Te felicito por este trabajo tan chulo.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Alaaaa, que chulada de cajas. Vaya transformación del antes y el después. Nadie diría que es una caja de fresas. Me ha encantado la idea de forrarla con cuerda. Y estoy de acuerdo con tu amiga, la tela le queda preciosa. Te felicito por este trabajo tan chulo.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  29. Impresionante!!! Estas hecha una artistaza.Te quedaron de lujo
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. ¿Cuántas te vamos a copiar? Jajajaja. Yo me lo apunto porque te han quedado preciosas. ¿Has usado tela de saco en el interior?
    Cómo me han gustado!!

    ResponderEliminar
  31. Pues otra que te copia la idea, no se cuando, pero fijo porque es una buenisima idea y te ha quedado ideal, esa tela es una monada
    Besos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que buna idea, creo que también la voy a copiar, te ha quedado genial la tela es preciosa, me encanta.Besos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. !!!Que maravilla!!! Tu idea es fantástica ha quedado genial. Te felicito por tu trabajo como siempre no dejas de sorprender. Un beso

    ResponderEliminar
  34. !!!Que maravilla!!! Tu idea es fantástica ha quedado genial. Te felicito por tu trabajo como siempre no dejas de sorprender. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Una combinación divina. La tú amiga Pipo, estuvo acertadisima en la elección de la tela. Esas plaquitas una monería y la idea del estuco,! Genial!.
    Las.hortensias en blanco, maravillosas.
    Felicidades por tan.precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Que bonita quedo, no parece para nada una caja de fresas.
    Podrías explicarnos como la vistió por dentro??? porfaa

    ResponderEliminar
  37. Me encantan!!! Han quedado preciosas; creo que tendré que probar... Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Que creativas eres y que ideas maravillosas, estoy loca mirando cada uno de tus trabajos y creeme, me has inspirado y pronto pondre manos a la obra. La unica dificultad es, que aca en Alemania tendre que buscar los materiales que usas, porque no teine el mismo nombre. Carinos y sigue inspirandonos con tus maravillas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...