sábado, 14 de junio de 2014

Paletas de albañil

Hola amigas

ya fui y volví de Londres

mi hijo esta muy bien

y yo estoy deseando volver...

antes tengo que tapar el agujero en mi cartera...jejeje

hablando  de tapar  agujeros,

os enseño unas paletas que usan los albañiles

y que pertenecían al mi cuñau Manolo (dep)

por eso me presta mas tenerlas.




esta es la más grande,
 no tengo foto del antes
pero lijé y escarbé todos los restos de cemento
lleva pintura aguamarina, papel Tilda y cera








estas mas pequeñas tienen una forma muy prestosa

aclaro que en Asturias usamos mucho la palabra prestosa para decir que nos gusta algo


















detrás coloque una madera con unas placas de números  conseguidas después  de mucho regatear en el rastro...













mi primera intención fue usarlas como perchas para los paños de la cocina

también me gustan  para poner un vaso con flores

a vosotras que utilidad se os ocurre?

venga animo!!!!!!!!!

 soy toda oídos.



Quiero agradeceros vuestros comentarios al reclinatorio 



Gracias por visitarme



Con esta entrada participo en los Findes Frugales que organiza Marcela 




no dejeis de visitar su blog , en los Findes Frugales hay ideas geniales





Besos y Feliz  y soleado Finde...














28 comentarios:

  1. Que bonitas quedan susy. la primera es monisima!!! Podrian servir para servir algo unas croquetas o mini estanterias pero creo que como portavelas queda genial...
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te as hecho con una bonita colección de paletas, Susi las plaquitas me han enamorado que bonitasssssssssss.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encantan así.La que esta forradita con papel es preciosa.
    Pero déjalas de adorno y si se te ocurre algo nuevo las usas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea que has tenido por lo que significan y porque lo encuentro muy original lucen un montón y los letreros de numeros divinos.Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas estas paletas y una decoracion muy original .
    Nos gustan mucho así sobretodo la primera con decoupage.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más mona¡¡ has tenido una ideal genial...qué bonita forma de utilizar algo y hacerlo decorativo, ademas de que tiene gran valor sentimental para tí. Me encantan con decoupage
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. super original.... ¡¡¡ que ideas tienes Suru...... beosss

    ResponderEliminar
  8. Adorables, cómo me gustan!! En cualquiera de las aplicaciones y donde las pongas quedarán bien lindas, y las placas, preciooosas, buena adquisición!!
    Besitossss!

    ResponderEliminar
  9. Yo no te puedo dar ideas para otro uso porque soy 0 creativa jeje...pero me han encantado cómo las has puesto tú cómo portavelas,la de decoupage divina!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. SUSI ya te dije cuando vi la primera q me encantaban , es una idea muy original y te han quedado preciosas , los numeros me chiflan voy yo detras de ellos no se el tiempo pero supongo q algun dia los encontrare, besitos y venga tapa pronto el agujero para volver a ir a ver al fiu , un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Susi yo las dejaria así con las velitas. Son un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que original y que chulas te han quedado!!! Me han encantado, así con las velitas ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Susi son monisimas yo las dejaría de así.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas y originales!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas y muy muy originales! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  16. Suru me alegro mucho que hayas disfrutado de tu viaje a Londres. Ojala tuviera a mi hija tan cerquita...
    Preguntas que qué haríamos nosotras con esas paletas? me gusta tanto la idea que has tenido que no se me ocurre algo mejor. El detalle de decorar la vela me ha parecido increíble. Preciosas fotos. Como vamos mejorando todas con el tiempo eh? jajaja
    Si encuentras más plaquitas de esas avisa. Qué chuulaass
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Susi..yo hija mía no te puedo dar ideas, porque notengo una mente de artista como tu. Porque de una paleta has hecho una pieza muy bonita y vamos, que a mi nunca se me hubiese pasado por la imaginación. Tu eres una artista, como muchas otras chicas a las que sigo y tenéis una mente y una imaginación que alucino con vosotras...cuantisimo me queda por aprender¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, no sé qué idea sugerirte! Sólo puedo decir que me encantó el uso que vos les diste y todo el conjunto se ve muy bonito. Adoro las velas, así que apoyo 100% lo que has hecho con las paletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad,.y que bonito Londres

    ResponderEliminar
  20. Que buenisima idea!!! Las paletas de albañil decoradas son la bomba, has hecho una autentica maravilla de algo que siempre pasa como feo y rudo....preciosisismas!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas quedaron Susi!. Y super originales, como todos tus "páxaros".... Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Tenía muchas ganas de que volvieras y por lo que leo el viaje fue muy bien, me alegro mucho.
    Eres genial Susi que manera de hacer vivir algo que es tan significativo para ti, alucinada me dejas siempre.
    Con las velitas quedan muy bien y como dices con un vasito con flores sería una buena idea, con un bote para los pinceles o con los molinillos que haces tan divertidos en algún recipiente que no sea muy grande.
    Cómo nos pides ideas si a ti te sobran jajajaja, creo que nunca había visto una paleta reciclada con tanto amor. Tu cuñado estaría contento al verla.
    Besitos y no tardes tanto en volver por aquí

    ResponderEliminar
  23. ¡que preciosidad............! me ha encantado la idea, queda de lo más glamuroso esos candelabros con la paleta de albañil............
    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola, la idea es increibe jamás se me hubiera ocurrido algo así. He quedado boquiabierta, eres una artista.

    ResponderEliminar
  25. Tienes unas ideas y unos trabajos preciosos!!!!!
    He llegado de casualidad a tu blog y con tu permiso me quedo.
    Te invito a pasar por mi blog para que veas mis trabajos (espero que te gusten).
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que chulas!!! Que entrañable, un recuerdo al que has dado utilidad. Prestoso pero que muy prestoso
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Pero que idea tan origunal, me gusta y mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...