martes, 22 de abril de 2014

Una caja de fresas y una pizarra


Hola amig@s

Que poco dura lo bueno!!!!!

Gijón se llenó de turistas y había mucho ambiente de Semana santa

procesiones, mercadillos, espichas  y como el tiempo acompañó daba gusto pasear por la playa


 fui un par de días a la aldea ....airear la casa, limpiar un poco, reponer plantas, SEGAR y recoger hierva...

.buffff esto es lo que peor llevamos...que la hierva crezca tanto....jeje...


hace tiempo que no publico nada

así que os enseño unes cosuques que hice

una caja de fresas:

 que teñí con nogalina
un par de manos de pintura blanca,
 lijar para desgastar los bordes
y transferir
lleva barniz y envejecida con patina 431










y una pizarra para mi cocina
use una tabla de cortar
una servilleta
malla de gallinero
un liston
pintura blanca
y pintura pizarra



como la malla quedaba muy pegada a la servi y no se veía bien las gallina
decidí cortarla en el centro
y enrollarla a los lados


(después de graparla y poner el listón encima no era plan de quitarla)







con un stencil le puse las letras

y con unas cucharas de madera hice los huevos donde van las tizas

















espero que os hayan gustado estes cosuques

y os agradezco mucho que me visiteis y sobretodo que dejeis comentario

Besinos





















31 comentarios:

  1. Que bonita y que bien la as combinado.
    La pizarra chulisima y esa tela rota queriendo salirse las gallinas le queda genial.
    Aquí también hemos disfrutado de muy buen tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la caja es muy bonita , con ese envejecido ... pero esa pizarra , me chifla , ayyy con esa gallinita y la tela gallinero pintada de blanco , que original lo que has hecho con las cucharas...jajaaj , besoss

    ResponderEliminar
  3. La pizarra te ha quedado ideal con esa servilleta y la tela de gallinero que le va perfecta! y la caja de fresas me encantaaa, me gusta mucho cómo la has dejado tiñéndola y después lijando la pintura blanca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La caja de frutas nos ha gustado mucho somos muy de transfer nosotras.
    Pero con la tabla te has lúcido,el que te quedara pegada la malla ha sido una suerte pues recortada es más original.
    La pizarra con las letras estarcidas fantástica y los huevos para el cajón de las tizas el no va más.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con la boca abierta,Susi.Me gustan muchísimo los dos trabajos.besos.

    ResponderEliminar
  6. precioso, la caja de frutas muy bonita pero la pizarra bonita y super original !besos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta venir a visitarte porque siempre me sorprendes con unos trabajos deliciosos.
    La caja me encanta con el toque que le has dado, precioso el color madera con el blanco entremezclados.
    Y veo que ya le has buscado cositas para colocar, una monada ese gatito a rayas jejeje.
    La pizarra muy bien pensado hasta el último detalle y hasta la solución de la malla queda genial. Lo de las cucharas ya me has matado, jope chica si es que tienes unas ideas estupendas.
    Lo mejor de todo es verlo todo terminado y decir esto lo he hecho yo.
    Por eso te felicito, porque me encanta tu gusto y tu forma de trabajar.
    Veo que esta Semana Santa no te has aburrido, siempre hay cositas para hacer, verdad?
    Un besito Susi

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy me encanta la pizarrita¡¡ qué cosa más mona, el detalle de la malla enrrollada queda chulisimo,, toda en conjunto es monisima
    Y la cajita de fresa ideal....la pones boca abajo y le añades unas maderitas verdad??
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La pizarra me parece de lo más original, y la foto de la cajita de fresas me la guardo, pues he traído una y tengo que decorarla, me ha inspirado tu tuneo
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Sin duda eres una artista.Me encantan tus cosas. La caja esta preciosa y la pizarra??' Madre mía!! Tienes unas ideas guapísimas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te quedo la caja de fresas, tengo alguna por ahí esperando a que le meta mano y tu me has dado ideas!!
    La pizarra una maravilla y un acierto lo de la rejilla, es preciosa!!
    Hemos tenido mucha suerte estas mini vacaciones en el norte con el tiempo, por fin!!!

    Un saludin!!

    ResponderEliminar
  12. Susi..ya decia yo.¿donde estará esta mujer ? Ya le estaba echando las culpas a blogger, lo estaba poniendo como los trapos..me decia:-ya me ha borrado el blog de Susi-y mira por donde ya estas aquí y con unos trabajos preciosos, como siempre.
    Tu caja, muy original, poniéndole las patitasy adornándola con tanto mimo. Tengo que mirar que es eso de la nogalina y la patina 431???
    La pizarra esta monisima, el adorno del alambre de gallinero, o como se llame, te ha quedado muyoriginal y no digamos lo de imitar los huevos con las cucharas..la que es artista se nota y a ti se te nota en cada entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Susi! Me encantaron ambos trabajos, la caja de fresas tiene ese toque francés con el que hoy por hoy estoy enviciada, y la pizarrita de cocina es todo un dechado de originalidad, incluso la forma en que resolviste el "problemita" de la malla me pareció súper inspirado... Con tu permiso me la llevo para mi tablero de DIY en Pinterest. Que tengas una linda semana!
    K.

    ResponderEliminar
  14. SUSIIII pero q bonito todo con la caja me he quedado maravillada pero la pizarra es total con las GALLINAS , ajajaj y lo de las cucharas ... me has dejado sin palabras felicidades cariño
    aki tambien mucha gente y muy buen tiempo, pero como han sido unas pascuas malas para nosotros ni nos hemos enterado , bueno q muy bien ARTISTAZA besitos cariño

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa caja de fresas,qué original y bien coordinada!
    Y la pizarra preciosa con esa tela de gallinero cortada!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Dos trabajos divinos.. la bandeja me la quedo para mi!!!!! y la pizarra es una maravilla... buen gusto..
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que si nos ha gustado??? A mi me ha encsntado!!! Y esos huevos geniales!!! Buenisima idea!!! Queda relindo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitos los dos trabajos!! La idea de usar la cuchara para hacer los huevos...olé!! Me lo guardo!! :-)
    Genial el soporte de las tizas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que precioso todo!!! Me encanta la pizarra, que casualidad yo he hecho una cajita también parecida con la tela de gallinero, ja ja. La publicaré en mi próximo post, espero que guste tanto como la tuya.
    Besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! y la forma de solucionar la rejilla me parece super acertada y como hiciste los huevos, aún más, menuda imaginación.
    Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa caja Suru.......y la pizarra esta genial,......me encanta el detalle del alambre

    ResponderEliminar
  22. Ya echaba yo de menos tus trabajos y tus ideas tan geniales.
    La cajita con tu toque personal y con esos transfer te ha quedado preciosa pero lo que me ha dejado con la boca abierta es la pizarra. Qué original poner la tela de gallinero de tal forma que parece que la gallina se va de marcha jajaja y el letrero de los huevos una pasada.
    Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Susi, estás que te sales!!. Si la caja es "guapa", la pizarra ya es que me ha dejado loca... Vaya inventiva e imaginación que tienes!!. Felicidades porque te ha quedado un rincón maravilloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Suriña muchas felicidades!!!
    La caja muy chula pero la pizarra preciosa...a pesar de las gallinas.

    ResponderEliminar
  25. suru la caja muy chula pero esa pizarra es una preciosidad , que original un buen trabajo

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Susi la caja preciosa pero la pizarra.... madre mia!! de donde sacas tantas ideas, me encanta como te ha quedado
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué monísima la pizarra! con sus huevos y todo para colocar las tizas. Y la malla de gallinero abierta te ha quedado genial...así la gallina puede salir a dar un paseo ;) jaja Enhorabuena por tu ingenio, son unos trabajos preciosos. Besiños.

    ResponderEliminar
  28. Olá
    adorei seus trabalhos, lindos e inspirador. Por ai o tempo deves estar quente aqui começou o frio e não dá vontade de cuidar da casa.
    Tenha um ótimo dia.
    Anajá

    ResponderEliminar
  29. Mis mas sincera felicitación, me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  30. Que idea más original, quedote guapísima. Un besin que sigo por tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...