martes, 25 de marzo de 2014

Popurri cajas de fresas


Hola amigas

llevo mucho tiempo sin publicar nada

pero un día mi hijo me dijo:

.- Mamá te he echo limpieza en el ordenador

y vaya si limpió
tanto que ahora no va bien
unos días arranca a la primera
y otros se queda el chirimbolo dando vueltas y vueltas y no arranca

así que aprovecho que hoy parece que va bien
para enseñaros unas cajas de fresas que decoré

esta caja hace tiempo que la hice pero no la había enseñado en el blog


 para tapar esas esquinas tan feas le pongo unas tablas aprovechadas de otra caja


y la pinto con chalkpaint Annie Sloan 


como patas le coloco unos pomos
y utilizo las esquineras para ponerle asas a los lados











 esta otra caja la hice para estrenar un estencil con rayas chevron que me hizo Lucia, Gracias guapa



y ya la ultima caja

también le puse unas tablas alrededor para elevar mas los lados

después utilice una plantilla de lunares y unas rosas recortadas de una servilleta




por dentro la forre con papel Krafft











no he podido editar las fotos`porque no me carga el Phoptoscape...ainssssss


espero que os gusten


Gracias por visitar mi nido y dejar comentario que me prestan un montón y animan mucho a seguir con el blog


Besinos



36 comentarios:

  1. ¡Cómo me han gustado! Te han quedado preciosas las tres... Y me parece una idea genial la de ponerle la tabla en los lados porque parecen otra cosas... Enhorabuena por el reciclaje. Todo un lujo. Bsukos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una preciosa colección, la idea de la primera me gusta muchooooooo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué pasada! son cada una más preciosa que la otra. Y todas ideales. Yo tengo un montón para reciclar y se me ponen los dientes largos al ver las tuyas. ¡Cualquier día empiezo!
    Me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todas son preciosas, pero la de la paniculata me ha gustado especialmente
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa las tres,pero si tuvieramos que elegir una nos quedamos con la primera.
    Saludos,decosurvintage.

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista...Me gustan las tres, cada una en su estilo te quedaron muy bien...La idea de hacerlas mas grandes con las tablas me gusta, gana la caja un montón. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas ideas para reciclar la caja de fresas. Gracias por compartirla!
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo..¿donde andará esta mujer?.
    Me alegro de leerte y ver tus trabajos, que como siempre son preciosos, todas las cajas me gustan pero la última me parece muy alegre.
    Besos y que se arregle pronto el ordenador.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron las tres muy bonitas, y añadirle las tablas, es una idea estupenda, pero yo de poder elegir me quedo con la primera ,me gusta mucho las asas un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que yo echaba en falta tus entradas porque nunca me defraudas. Que cajas más chulas haces chica, tienes un gusto para decorarlas que más quisiera yo.
    Con tu permiso me quedo con alguna foto porque tengo unas cuantas para decorar y nunca me decido. Creo que al ver las tuyas no me dará tanto miedo meter la pata.
    Cada uso que le das y detalle que le añades haces que sea una cajita especial y no de fruta.
    Que linda quedan las florecillas y en la última esa plantita con un precioso pinocho sentado en el borde del tiesto.
    Gracias por compartir estas ideas tan fantásticas y espero que tu ordenador funcione bien y puedas seguir publicando.
    Un besito Susi

    ResponderEliminar
  11. que buenas ideas tienes SURU , te las voy a copiar , jiijii me gusta mucho como queda con la tabla , parece otra cosa y la decoración me encanta... ¡¡¡¡ la última parece una caja de cartón con ese papel , yo también me he quedado sin potohescape y las he editado en el paint....... por si te sirve de ayuda........... besoss guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitas y originales! La primera me ha gustado especialmente, por la decoración, por esas asitas que te has inventado, por las patitas redondas, y por la plantilla, que seguro que te las hecho tu misma. Me equivoco?
    Besos y dile a tu niño que venga ya a arreglar lo que dejó mal jajaja

    ResponderEliminar
  13. SURU me encantaaan las dos de la doble yo tengo una medio montada pero no me visitan las musas y esta hecha pero para dar la imprimacion jaajaj , bueno q eres una artista , me gustan muchisimoo m besitossss

    ResponderEliminar
  14. Suru son maravillosas!! me permites copiar el modelo de la primera?? es que me ha encantado.. y ya la veo puesta en mi casa..ja.ja.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas Susi, me gusta especialmente la primera, pero mucho, mucho.......
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Susi me encantan las tres pero la primera te la copio... Jjaja y la ultima genial con las tablas, queda mucho mejor
    Eres la leche inventando!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  17. Estos niñossssss...... tanto limpiar..... jajajajaja.
    Me encantan las tres, cada una en su estilo... Muuuuuyyyy bonitas.
    Besos, guapa!.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien echaba de menos tus entradas, aunque te tengo "controlada" en face jaja y no me pierdo ni una de tus cosas
    Qué monas las 3¡¡ me encanta la idea de ponerles una maderita más y usar las esquinas como asa...genial...
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosas.
    Son tan diferentes. Estas llena de creatividad.

    ResponderEliminar
  20. Las cajas son preciosas,pero me ha encantado la idea de ponerles otra maderita más!!
    gracias por compartir!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las tres pero la primera es ideal!!! Me ha super encantado!!!!
    Suerte con el ordenador!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué monería Susi, y qué ingenio has tenido para utilizar las esquinas a modo de asa, me encanta y hay que ver cómo cambian las cajitas con patas ehhh.....
    Me gusta mucho la primera por su originalidad, aunque la segunda con esas rayas chevron es una preciosidad y la última, muy coqueta!!
    Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  23. Susiiiiiiii si ye q todo lo q haces me gusta!!! no pares, sigue,sigueeeee

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas, Suru!! Y qué apañada eres!!!

    ResponderEliminar
  25. Suru, muy guapas, la de las rayas me encanta...besin

    ResponderEliminar
  26. Qué idea más genial !!!! Añadirle la tabla arriba y ponerle como soporte los somos le transforma totalmente. Preciosas las decora iones !!!!
    Mi enhorabuena por tus fantásticas ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena idea la de unir dos cajas de fresas! tengo un par en casa esperando ser tuneadas pero no se me había ocurrido unirlas...
    Bsos :)
    Leo

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea Susana,me gustan muchisimo todas.......las de color y las asepticas,me encantan.......

    ResponderEliminar
  29. te han quedado preciosas las 2 cajas,muy bonito todo lo que haces,a partir de ahora te sigo,te dejo la dirección de mi blog por si te apecece entrar,un saludo maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. que variedad de cajas todas muy bonitas , pero yo me quedo con las de los lunares , suru un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Ya te comenté anteriormente qué me había gustado pero hoy vengo a decirte qué he usado tu idea de poner otra maderita en la última entrada de mi blog.Otra vez gracias!!

    ResponderEliminar
  32. La primera caja es preciosa!!! y buena idea la de ponerle alguna tabla más para mejorarla.

    ResponderEliminar
  33. Tienes unas ideas maravillosas, desde hoy te sigo y pasaré por aquí a menudo. Tu también serás bienvenida a mi blog TELITAS DE COLORES. Te espero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...