viernes, 20 de noviembre de 2015

Bolsa decorada con transfer y stencil


Hola amigas:


"La Virgen de Covadonga

ye pequeñina

y galana"



Casi ha pasado un mes sin publicar

no es que no haya echo nada

yo siempre estoy haciendo alguna  chuminada

como esta bolsa que hoy os enseño

y que algunas ya habéis visto por Facebook



todo empezó con una "estampita" de la Virgen de Covadonga

también conocida   por los asturianos como  "LA SANTINA"










imprimí la imagen  y con Mod Podge

he echo la  transferencia









aunque ahora hay productos específicos para hacer transferencias

a mi me va bien con este producto y es el que uso









me gustan mucho las rayas chevron

 así que he usado un stencil  que me hizo de Lucia

para decorar la tela

primero probé con el color rosa
pero como apenas se nota

decidí usar el  color rojo manzana







después de pintar he pasado la lija 

y os aseguro que no queda nada acartonado

queda suave, suave








he echo la bolsa con  la misma forma que las anteriores que os enseñé







van forradas y he seguido este tutorial http://www.incolororder.com/2011/10/lined-drawstring-bag-tutorial.html?m=1










me encanta como queda la bolsa

espero que a vosotras también os guste y os animeis a hacerla





Agradezco mucho vuestras visitas y comentarios que me animan a seguir con el blog

Besinos



20 comentarios:

  1. Preciosa!!, además los colores super acertados y la transferencia impecable... Buen finde y un saludito!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de bolsas Susi!
    La de rayas chevron es chulisima! La tranferencia te quedó muy bien!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. La imagen te ha quedado perfecta, no sabia que podía utilizar el mod poge en la tela, tengo que probarlo.
    El detalle de las rayas y en color rojo me parece que has acertado plenamente porque quedan mucho mas vistosas que en rosa.La pintura que utilizas es especial para tela?

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas, el transfer perfecto.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Mucho sin publicar ¡pero vienes pisando fuerte, Susi! Han quedado preciosas tus bolsitas, y con el transfer te has lucido sin duda.

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Una bolsa preciosa.. y encima con la virgen que te gusta.. todo un acierto.. un beso

    ResponderEliminar
  7. Una bolsa preciosa con la imagen de la santina!!!!
    El transfer perfecto esta integrado como si fuera
    la misma tela. Un trabajo precioso como todos los
    que haces

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Susi. Me encantan todas tus bolsitas.
    Un besote muy fuerte, guapa.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Queda preciosa la bolsa y nuestra Santina quedó perfecta..besin

    ResponderEliminar
  10. que gusto le has cogido a la costura y lo bien que te queda ....¡¡¡ besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. que gusto le has cogido a la costura y lo bien que te queda ....¡¡¡ besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te quedan.............y muy buena explicación...........

    ResponderEliminar
  13. Que monada de bolsitas Susi!!! No sabría con cual quedarme ya que todas son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ideales, Sus!!i. Me gustan todas. Y que bien vienen para guardar. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  15. Si a alguien se le ocurría mezclar chevron con la santina tenía que ser a ti jeje!
    Preciosa combinación!
    Tienes una creatividad que para mi la quisiera!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué monisimas todas las bolsitas, me encantan'¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA LA VIRGEN DE COVADONGA!!!!
    HACE TIEMPO ESTOY PENSANDO EN DIBUJAR LAS VIE¡RGENES ASI INFANTILES...TENGO ALGUNA PERO NO ME TERMINO DE DECIDIR.
    ESTA ES PRECIOSA.
    ME ANIMARE;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...