viernes, 4 de julio de 2014

Lata de galletas


Hola amig@s

Aquí estoy de nuevo
esta vez para enseñaros una lata de galletas tuneada


así era


froté  con lana de acero y disolvente 


y así quedó

perfecta para decorarla




tengo varios papeles de scrap que me da pena usar
pero este me encanta y esperaba la ocasión para usarlo




corto el papel a la medida de la caja



como es un papel gordo

lijo los bordes para que sean mas finos 
y también los entinto

para mi gusto queda mejor así,
que no se ve el blanco del borde del papel

después lo pego con cola blanca






como adorno le pongo este cartel adhesivo que aún estoy pensando que escribir



hago lo mismo con esta otra cajina 





















a mi me encanta como quedan con el papel

muy fácil y rápidas de hacer


perfectas para participar en la FIESTA FRUGAL  que todos los findes organiza Marcela  del blog http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/






Gracias por visitarme y dejar comentarios que son tan necesarios para que el blog tire palante

Besos y Buen finde










41 comentarios:

  1. Ohhhhhh! niña te han quedado geniales! el papel es precioso, pero tus manos no tienen precio, bonitas, bonitas.....
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan¡¡ el papel es precioso y lo que más me ha gustado es que no hayas pintado la lata con pintura....eso de que se vean los bordes plateados queda genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese papel, es muy bonito y queda ideal en esa caja de galletas!! Los bordes entintados quedan mucho mejor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Susina culpa tuya q ahora te quiera por el interés ehhh,gustame too,toito, toooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Una autentica chulada, me encanta, tomo buena nota........

    ResponderEliminar
  6. Te encanta nati y a nosotras también,muy original que no hayas pintado la lata,el papel divino,chica es que eres una artista en mayúsculas.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa!!! Qué manos tienes y qué buena idea la de la caja con papel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué lindas latas Susi, el papel es una verdadera monada y le aporta un toque muy vintage a las latas. No conocía el truquillo de la lana y el disolvente, me lo apunto!!
    Besoteesss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas!! el papel muy bonito, una idea estupenda
    creo que te copiaré jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te han quedado las cajas!!!Muy buena idea Susi y el papel es precioso, me encanta ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso papel! te quedaron divinas!

    ResponderEliminar
  12. Aluciné totalmente con estas latas, Susi!!! Tengo varias de esas en lista de espera, pero todavía no me animé a echarles mano... Buenísimo el tip del solvente y la lana de acero, es sorprendente cómo la llevaste al metal desnudo para luego poder decorarla; y el papel elegido es una verdadera belleza... Precioso trabajo, te felicito!
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
  13. Que genial quedaron.
    El truco de la lana de acero y el disolvente,me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que relimpia la as dejado y que preciosa la as decorado, ese papel es divinooooooo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola Susi!! me encataron tus latas!!! no sabía que podia sacarse el esmalte de las latas! ese borde metálico las deja modernas y los papeles les dan el toque vintage, me encantaron!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta como quedan y que hayas dejado la parte de plata visible...
    Muy bonitas!!!
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  17. muy lindas Susi , y ese papel , una monada.... ¡¡¡ me guardo la idea , graciassss.....

    ResponderEliminar
  18. la combinación de papel y la otra parte metálica , queda perfecto.
    ¡me encanta el resultado!
    este tipo de trabajos todavía se me resisten....
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué genial resultado!!! El toque de dejar una parte metálica me chifla :)
    Un saludo, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  20. Susi, me encantan como te quedaron las cajas, y el borde al dejarle la lata pulida,queda distinta me gusta mucho,el truco de la lana de acero y disolvente creo que todas nos lo guardamos,jeje, que disfrutes del finde, un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Susi estan preciosas!! Me encanta el papel que has elegido y la sutileza del entintado que le da un toque muy personal. ¡¡ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué trabajo más perfecto, Susi! Nadie diría que son latas de galletas. Nos gusta el truco de la lana de acero.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. De auténtico lujo!. Preciosísimo el papel que has utilizado y el cartelito monísimo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan las latas y las cajas decoradas al ver las tuyas nuevamente me he enamorado de ellas.
    Ya para empezar en ese color natural gris que parece un espejo queda super diferente y ya con ese papel tan bonito has terminado de darle tu toque personal.
    La otra pequeñita igualmente me gusta y con esas etiquetas que tan monas quedan. Seguro que pronto les encuentras un uso y guardarán algo bonito y además te decora la zona donde las pongas.
    Mira que me gustan los papeles que utilizas en tus trabajos, tengo que buscar por aquí haber si veo algo parecido, no me extraña que te de pena usarlos jajajaja, si son preciosos.
    Besitos Susi

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas..ese papel le va ideal!!
    Y es muy buena idea lo del disolvente..lo voy a probar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Adoré esas lata azules Susi! qué prolijas te quedaron y qué buena idea la de frotar para sacar las impresiones originales. Gracias por inspirarnos con tus trabajos!

    ResponderEliminar
  27. Precioso ese papel que has elegido Ha quedado estupenda Besos

    ResponderEliminar
  28. No sabía lo bien que quedaban las latas al limpiarlas con el disolvente, probaré con alguna que tengo.

    Te han quedado perfectas

    ResponderEliminar
  29. Hola Susi,
    Esta vez yo no participé en el finde frugal pero quise igual pasar por los blogs.
    Me gustó como decoraste y te quedaron las cajitas, son una monería. Yo tengo muchas cajas redondas de galletas a ver si me pongo en ello jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Menudo cambio le has dado a las cajas!!! Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas!!!
    Ya me contarás eso de lijar el papel....

    ResponderEliminar
  32. Preciosas y muy coquetas, saludos

    ResponderEliminar
  33. Que monada de cajas y que buena idea dejarlas que se vean los bordes metalicos, no conocía el truco del disolvente y la lana de acero, yo también me lo guardo, y lo de lijar los cantos de los papeles, como se consigue?
    Muchas gracias y buen verano
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Preciosisimas !!!!te han quedado del ujo!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Susi, que cambio mas espectacular! Me encanta como te quedo y ese papel super bonito! Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas!!!! Una manera super estupenda de aprovechar una latita. Bss

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla de trabajo.
    El papel es increiblemente bonito pero lo que le da al trabajo un tan especial es haber dejado la lata en sin pintura. Hace un contraste increíble.
    Tienes ideas fantásticas.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  38. El papel es especialmente bonito pero lo que le da un acabado espectacular es la idea de haber dejado la lata sin pintura.
    Eres una artistaza con unas ideas buenísimas.
    Yo también quiero saber eso de lijar los papeles jajaja.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  39. Suru con cada trabajo tuyo me quedo más sorprendida. Me encanta la lata y todo, todo lo que haces. Con pocas cosas haces maravillas.

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitos trabajos haces, la caja ha quedado increible con ese cambiazo que le has dado, tendré que experimentar con una caja de fresas y otra de pastas, me has dado una envidia... pero sana, bss y te sigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...