miércoles, 20 de junio de 2018

Estrellas con falso oxido de canela


Hola amigas;


Aquí estoy de nuevo,

para enseñaros como crear,

un falso oxido con canela

si si habeis leido bien

canela en polvo (el botecito de cristal)

 que usamos para decorar el arroz con leche.... entre otros usos









He visto en  algunos  blogs que sigo habitualmente

 usar cinta americana  plateada 

y tenia ganas de probar lo bien que se pega y 

adapta a cualquier soporte







Corte estrellas de 5 puntas en cartón

y las forré con cinta plateada







Por la parte de atrás marqué con la regla para formar una estrella en

 3 D doblando por las marcas







Para eliminar un poco el brillo 

le di una mano de pintura  gris aguada


a continuación pinto en color negro o marron

las zonas que quiero oxidar







Y antes de que seque la pintura

se espolvorea la canela









usé una brocha seca para limpiar el sobrante

conviene poner un folio debajo para recoger  la canela

y volver a usar






a que dá el pego?

a mi me lo parece.....jajaja

incluso las estrellas no parecen de carton

sino de zinc o galvanizado























aprovecho para enseñaros la casita

que hice con papeles imitando la madera
















La idea de usar canela no es mía 

hace tiempo que lo vi en un blog

pero no lo guarde y no me acuerdo donde fué









Me ha prestado mucho hacer el falso oxido 

sobretodo por el olor a canela que dejaba en toda la casa



Espero que os guste y os animeis a probarlo




Muchas gracias por visitarme y dejar comentarios


Besisnos



































14 comentarios:

  1. ¡Que trabajo tan original, Susi!
    ¡Realmente parecen de metal y la canela parece oxido! Esto tengo que probarlo.😉
    La casita también es chulísima.
    Me ha encantado ver el paso a paso detallado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial tutorial Susi!!! Estos son de los que se agradecen, se guardan y se utilizan. Queda totalmente real y no sólo el efecto oxidado, como tú dices las estrellas parecen galvanizadas.
    Me encanta probar cosas nuevas así que esta será una de ellas sin duda.
    La casita la has bordado también. Si no lo llegas a decir, yo ya había dado por hecho que era de madera.
    Qué maravilla pasar por aquí, amiga. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Monisimo todo el conjunto !!me encanta!!!El envejecido con canela ya lo había usado yo , fácil , sencillo y económico!Ya tenia mono de tus tutoriales!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, nunca lo había visto ni leido, ya sabes que me encanta experimentar y aprender cosas nuevas así que este truco es genial. Gracias por compartirlo.
    Por cierto la casita, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Te digo de nuevo que me encanta!! es una decoración ideal para cualquier estancia y te agradezco que nos cuentes como lo haces! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea y el resultado genial...un besin

    ResponderEliminar
  7. Wooooowww, asombradita estoy, qué chuladaaa Susi !!!
    Yo que tengo canela en casa por doquier, le pongo hasta a mis batidos porque me requetechifla y ahora resulta que me cuentas este inventazo para imitar el óxido, ummmm.....Esto me lo guardo y me lo copio si me lo permites querida.
    Las estrellas parecen reales totalmente, quiero esa cintaaaa, jejeje.....Te quedaron fantásticas y así viejitas como nos encantan!!
    La casita es una monada, qué cosas se te ocurren chiquilla, le viste el potencial a ese papel con el dibujo de la madera y ala, te pusiste a construir, es una preciosidad!!!
    Un placer como siempre venir a tu casita, te mando muchos besotesss!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado todo el conjunto, muy bonito, y la idea de la canela me la guardo para mi próximo proyecto. un besin

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi, que buena idea, seguro lo probaré. Te ha quedado una estrella de lujo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos fantásticos!!! Tomo nota del tutorial porque me encanta el resultado... esas estrellas te quedaron genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hi all dear !!
    great article and information, with your blogcomment.
    I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much.
    I love your posts and everything looks wonderful. I love your idea.
    thanks for sharing.
    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la idea de oxidar con la canela, pero aún tengo una duda... la canela no se protege luego con algún barniz o fijador?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...