jueves, 22 de febrero de 2018

Baberos


Hola amigas


Estas navidades pasadas me regalaron

unas telas infantiles

con las que he echo unos baberos

para la nieta de mi amiga Eva que babea mucho ...


Coser no se me da bien,

hacer estos baberos me ha llevado casi un mes

























tambien me regalaron blocks de papeles

con los que estoy haciendo un álbum de fotos





















ya solo me falta decorar la contraportada

si no añado mas paginas

pronto lo enseñare












Gracias por visitarme y dejar comentarios que me animan a seguir

Besinos





















11 comentarios:

  1. ¡Oh Susi que trabajos tan delicados!
    Las telas y los papeles que te han regalado sin preciosos pero tú los has combinado maravillosamente sacándole el máximo partido.
    Me encantan los trabajos que nos muestras hoy.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonits susi, hacia tiempo que no te leía y ya te echaba de menos.
    Seguro que ese album quedará precioso, espero nos lo enseñes.
    Besos y no tardes en aparecer

    ResponderEliminar
  3. Los baberos preciosos y ese album quedará de lujo con esos papeles tan bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los baberos te quedaron de lujo,no les falta detalle,eso que dices que coser no es lo tuyo,ahora deseando ver el álbum,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos. Me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad los baberos,,, y los album... ideales!! que buen provecho sacas de todo lo que te han regalado!!

    ResponderEliminar
  7. Unos baberos monisimos!!!
    Este álbum promete mucho con la maravilla de papeles,te esperamos pronto.
    Besos de las dis

    ResponderEliminar
  8. A cuál más bonito, Susi. No se te dará bien coser, según tú, pero a mí me parece que están fantásticos. Yo sí que no sería capaz de hacerlos ni en siete vidas que tuviera jajaja.
    Preciosos, de verdad, igual que el álbum, que además es tan distinto a lo habitual. Les va a encantar todo!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh qué bonitos son, las telas preciooosas y para no saber coser, la de formas lindas y volantitos que les has puesto, qué paciencia Susi !!!
    El álbum me parece divino con esas formas, espero ansiosa para verlo enterito!!
    Besitossss, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi! Muy originales los baberos con los volantes y las telitas que elegiste me han gustado mucho, te quedaron preciosos, aunque tú digas que coser no se te da bien, ya me gustaría a mí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El álbum te está quedando muy bonito y los baberos te han quedado genial y eso que dices que no se te da muy bien coser, sigue así.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...