viernes, 3 de febrero de 2017

Caja decorada con triangulos


Hola amigas




Despues de casi 2 meses sin publicar

aqui estoy para enseñaros

una caja que he decorado muy  sencilla y rapida  de hacer

no tengo fotos del proceso

pero es muy fácil







solo necesitas una caja de madera, cinta de carrocero y pintura












por el otro lateral he intentado hacer montañas














he pintado en la madera al natural y para terminar cera
















espero que os guste y os animéis a decorar con triángulos

un trabajo facil y rapido de hacer




Con esta entrada participo en los Findes Frugales de Marcela del blog http://www.marcelacavaglieri.com/2017/02/finde-frugal-158.html




Gracias por visitarme y dejar comentarios que me prestan un montón

Besinos














15 comentarios:

  1. Que mona la caja. Me encantan los tonos de azules que has elegido.
    Te ha quedado genial Susi, seguro que la disfrutas un montón .
    Feliz fin de semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisima, me encantan los tonos azules.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué mona y actual¡ Estan muy de moda esos triangulitos y los colores escogidos muy chulos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Facil y muy efectivo. Me gusta mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! es fresca y actual!! queda ideal en cualquier lugar de la casa.. un beso

    ResponderEliminar
  6. Susi nos encanta tu caja,en pinterest hemos visto esta decoracion y es tendencia total.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. me alegra leerte Susi , que bonitas son , la verdad que la madera al natural también tiene su encanto ... besoss

    ResponderEliminar
  8. Que chula y original, un bonito trabajo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas cajas de madera natural que puedes decorar a tu gusto. La decoración que has elegido está muy de moda y los tonos empleados están supeacertados!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado! Me encanta así en madera natural con los triángulos... preciosos los colores que has utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita ha quedado, Susi. Me encanta la madera natural con los tonos pastel, y esa decoración con formas geométricas que tanto me gusta.
    Una combinación preciosa!
    Un beso grande guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado,así con ese estilo tan sencillo porque dicen que menos es más, no?
    Esos tonos azules con la madera quedan genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. te quedo muy original y resultona como se dice lo mas sencillo viste mas un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas !!! Y esa deco que tanto se lleva estilo nórdico me encanta!!! Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...