sábado, 24 de diciembre de 2016

Guiños de Navidad


Hola amigas;



"Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece

se ha metido en el Portal y en su rostro resplandece

Ande, ande, ande  La Marimorena

ande, ande que hoy es  Nochebuena"








Por fin encuentro un hueco para enseñaros

mis guiños Navideños



Este mes decidimos cambiar el suelo del pasillo

30 años llevamos con el suelo rojo y ya era hora de cambiar





he puesto el mismo suelo que en el comedor y salon



en la cocina tenia puesto unas lamas de pegar que me dieron muy mal resultado

y también lo cambiamos



he escogido este modelo imitación a baldosa hidráulica

y entre trabajo  unas cosas y otras acabamos hoy y aun nos falta poner el rodapié





Este año con la obra  apenas he decorado la casa de Navidad

pero he aprovechado el cemento y el yeso para hacer unas casitas

para darles forma use un envase de leche

no tengo pap porque las cosas según se me ocurren las hago

y me olvide de hacer fotos durante el proceso






un cojin echo con transferencia




la misma imagen la imprimi en pequeño y la  enmarqué






esta imagen del poblado que encontré en Pinterest la imprimí en Aironfix negro

luego la recorte y pegue al jarrón 

con clara de huevo y sal hice  la nieve en el interior



un guiño castañero





 guiño de Gnomos




los patrones son de Pinterest






guiño con tazas navideñas




el banco que veis en la foto lo dejo para enseñarlo en otra entrada






esta imagen de renos la tenia guardada hace tiempo

con idea de hacerlos y como tenia una caja grande de cartón

aproveche la ocasión






primero calque la imagen en carton


y luego los pinte con chalk paint blanco




 un cartel que aún no había ensañado

la idea la vi en un blog pero no recuerdo en cual

la comparto también por si queréis imprimirlo











guardo en una caja todos los restos de maderas

con los que he echo unos arboles


estos triangulares os sonaran porque son de las cajas de fresas

y tengo unos cuantos




















con una esponja la recorte en forma de estrella
y con silicona fui pegando musgo









Agradezco las visitas y comentarios y os deseo

que paseis unas Felices Fiestas y un Prospero Año 2017 a TODAS

Besinos






























14 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!! el cambio de suelo muy acertado,anduvisteis justos de tiempo pero hoy estrenais.
    ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales detalles. Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! que bonita te esta quedando la casa.. los suelos hacen mucho.
    Me encantan todos los adornos que has puesto originales y quedan ideal!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuantos detalles geniales!!
    Y los suelos que chulos ...poco a poco hay que ir renovendo verdad'
    Me encanta ese armarito bueno,balditas el de las tazas.y los renos...bueno todo ...Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el suelo de la cocina!!! Y todooooo lo demas, eres una fuente inagotable de ideas!!!
    Besines y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas lindas, chiquilla!!!
    Ante todo, el cambio del suelo que me parece precioso, esas lamas en tono claro desgastadas me parece divino y el de la cocina, ummm....Ideal y muy a la moda!!
    Las casitas de cemento qué pasadaaa, ya nos explicarás en otro post porfi cçomo pudiste hacerlas con el bote de leche, me requetechiflan, así como el bote con ese pueblecito nocturno nevado, qué bonitooo!!
    La estrella con el musgo es un lindura, me encanta el musgo, lo uso muchísimo y me dura bastante ara cualquier manualidad . Y ese cojín con el cochecito y el abeto, ayyyyy....cosa lindaaa!!
    Todo precioso Susi, has estado súper creativa y eso con obras y todo!!!
    Un besote grande grandee, vamos ahora a por el fin de año, la Navidad la pasamos de la mejor manera ; )

    Menchu

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas guapas, el suelo de la cocina me encanta y estan de moda, me recuerdan a las que habia en casa de mi madre cuando yo era pequeña, el pasillo te va a ganar en claridad con esas lamas , y todos los detallinos monisimos, no has parado nada a pesar de la obra..Felices Fiestas..besin

    ResponderEliminar
  8. Ay, Susi, pero qué de cosas bonitas!!! Y cómo te ha cundido, habiendo estado de obra y todo... que por cierto, el suelo del pasillo me encanta, esa tarima clarita es divina, y el suelo imitando a baldosa hidraúlica me tiene loquita perdida. Ahí ando yo, a ver si coso algún roto y lo puedo poner en mi cocina.
    Sobre todos los detallitos navideños qué decirte, si es que me han encantado todos, del primero al último!!! La salserita, los renos, la caja de castañas, el almohadón... y el cartel para la puerta de entrada me parece graciosísimo!
    En fin, mi queridísima amiga, que siempre es un lujo y un placer pasar por tu rincón y deleitarse con todos tus trabajos, a cuál más bonito.
    Te deseo un año nuevo lleno de salud y felicidad, Susi. Un beso inmenso, cariño.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ha sido un acierto el cambio de suelo, y los detalles preciosos...felices fiestas
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Creo que ha sido un acierto el cambio de suelo, y los detalles preciosos...felices fiestas
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no has podido hacer nada para Navidad!!!
    Muy ocurrente. Me han encantado todos tus "guiños", muy originales y simpáticos.
    El suelo ya se ve bonito. Estaré atenta a tu próxima entrada para verlos terminados.
    Un abrazo y que el 2017 te traiga todo lo que deseas.

    ResponderEliminar
  12. Cambios de suelo geniales. Me encanta lo de cocina. Y todos adornos navidenos, son impresionante. Ya tengo ganas probar algunos. Espero recordarlos! Genial! Feliz Ańo Nuevo amiga!

    ResponderEliminar
  13. Andáaa y dices que no has hecho casi nada¡¡
    Me encanta todo, los renos en cartón son una monada...todo, todo me encanta
    El suelo mira que es bonitooo, chulisimo¡
    Feliz Año guapa¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mis disculpas por tardar tanto en visitarte. Madre mía, menos mal que no hiciste nada...jaja. Me encanta todo, tienes un gusto especial para decorar. Todo es preciosooo
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...