viernes, 4 de enero de 2019

BOLSAS DE TELA

Hola Amigas


Ya llegan, 

ya llegan los Reyes Magos

que poco falta para el gran dia de "magia" e ilusión.

una de las cosas que mas me presta es empaquetar 

cuando me regalan me llama mas la atencion el envoltorio

 que lo que va dentro jajaja.

Este año ya tengo media  idea de lo que quiero a hacer

pero de momento os enseño unas bolsas de tela

que  he hecho para regalar.





 Este modelo  de bolsa o Lunch Bags  como es mas conocida,

siempre me gustó su manera de enroscar

 y no es difícil de hacer,

 os dejo el enlace de donde lo 

saqué http://missmarysews.blogspot.com/2012/03/tutorial-lunch-bags.html 


    







Esta se la regale a mi amiga Marga y como viaja mucho de P. Mallorca a Gijón dijo.

.- Mira que bien para guardar la ropa interior....









Mi idea era que sirviera para guardar un pequeño refrigerio

pero lo mejor es que cada una la usa para lo que necesite.








Este modelo  se fué para Londres y sé que se usa  para llevar un

 pequeño lunch al trabajo.....jajaja 



























He echo una bolsa monísima (con otras telas claro)

  para mi sobri/nieta de 3 años

(pero  resulta que se la dí el en  Nochebuena
y no me acorde de hacer ninguna foto a la bolsa
es una pena porque me había quedado muy prestosina)

 


 Si   os gusta la costura no dejes de ver el tutorial en el 

siguiente enlace









  Estos neceseres me encantaron cuando los vi por Pinterest y 

encima el modelo se llama Susie así que tenía que intentarlo

los patrones que uso son libres para copiar y los saqué de este

 blog 

https://www.pattydoo.de/naehvideo-kosmetiktasche-kellerfalten-susie






Lo que mas me echaba para atrás era tener que coser una cremallera

pero aunque el video es en ingles

un imagen vale mas que mil palabras y se entienden los pasos 

perfectamente














La cremallera me quedó regularcillo,

aunque en la foto no se nota jajajaja

asi que me empeñé en hacer otro















Este me quedó mejor que el primero

esta mas estructurado y recto 













!!!!!!!FELIZ DIA DE REYES ¡¡¡¡¡¡

y que os traigan mucho






Gracias por visitarme y dejar comentarios que me prestan mucho y 

animan a seguir.




Besinos




























7 comentarios:

  1. ¡Que manos tienes para la costura, Susi!
    Los neceseres son ideales pero a mí me han enamorado esas bolsas para llevar el almuerzo, que me parecen glamurosas y bellísimas.
    La forma en que cierran es genial.
    ¡Feliz año y feliz día de Reyes, linda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nos quitamos el sombrero con estas creaciones. Lo mismo le das al pincel que a la aguja. Y menudo gusto para combinar telas chica.
    Nosotras aunque veamos el vídeo no daríamos pie con bola, Jijiji.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Estrenando la tablet !!!
    Que por cierto necesito una bolsa de tela adecuada.
    Jaja a ya te daré medidas, y pensaremos algo
    Buenos trabajos...

    ResponderEliminar
  4. Estrenando la tablet !!!
    Que por cierto necesito una bolsa de tela adecuada.
    Jaja a ya te daré medidas, y pensaremos algo
    Buenos trabajos...

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los neceseres, y si no lo dices, nadie nota los fallos. Hay que ver que perfeccionistas somos jaja.Una pregunta ¿cómo has puesto el Happy day?
    Muchas gracias por los enlaces. Me prestan mucho ;-)

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas!!! y todas bonitas y prácticas, me han encantado las bolsas y los neceseres son muy chulos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...