sábado, 8 de abril de 2017

Telar de pared casero


Hola amigas


Esta de moda decorar con telares

 veo preciosidades por la red

































La cuestión es añadir texturas y volúmenes diferentes

he leído que usan lana de fieltro y también lana itinerante que sirve para hilar y se puede teñir
pero también sirve lana normal, cintas, hilos, cuerdas









el efecto de la lana fieltrada queda ideal en este modelo copiado de Pinterest

que os enseño a continuación












después de ver unos cuantos tutoriales









me anime a crear mi telar y hacer un modelo sencillin



utilice

 un marco de fotos  de madera

 chinchetas ( también sirven puntas) 

  como no tenia hilo blanco de algodón 
use hilo de bramante para hacer la trama

y lanas que ya tenia ....de diverso grosor









empecé con una montaña con los picos nevados y una nube blanca









como no tenia aguja especial  usé un imperdible y una aguja de ganchillo para ayudarme

a pasar la lana

una por arriba y otra por abajo 

es muy sencillo y entretenido de hacer

hay que tener un poco de paciencia eso si y no tener prisa por acabarlo









según fui viendo tutoriales me anime a probar

-como hacer curvas

-como hacer ondas

.como unir diferentes colores en una sola linea

y

acabe rellenando todo el marco...jajaja







































he echo otro modelo mas pequeño probando a hacer triangulos





















Gracias por visitarme 

 sobretodo por dejar comentarios que animan a seguir compartiendo

y me prestan un montón


Besinos

















10 comentarios:

  1. Susi después de hacer muy bien los deberes tus telares han quedado fantásticos no lo vemos nada fácil y coincidimos que hay que tener paciencia.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Son unos trabajos preciosos los que has hecho. Esa montaña me encanta! Bueno, y el de los triángulos, también. Vaya paciencia para armar el telar y luego ir pasando todas las hebras... pero ha merecido la pena!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial Me parece muy dificil, pero tu te atreves y has triunfado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece bastante complicado pero a ti te han quedado genial!
    Es un trabajo laborioso pero el resultado es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN PERO ME PARECE COMPLICADISIMO Y DE DESESPERARME...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Pero qué grande eres Susi!!! Has aprendido tú solita viendo tutoriales y vaya preciosidad has hecho.
    Me encantan también todos los modelos q has recopilado. Desde hace tiempo quiero tener uno, pero con mi poca paciencia no creo q fuera capaz...
    Todo mi cariño y admiración, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Susi...un aplauso!!
    Qué bonitos!
    Hace unos años hice un curso y me encantó,todavía tengo mis bastidores en el garaje
    Felicidades por el trabajo
    No creo que yo hubiera podido hacerlo con tutoriales
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan son una pasada!! Te quedaron genial.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  9. Me encanta a gente autodidactica! S toda una terapia para mí también...te han quedado bien Chulis y me han entrado ganas e ilusión de probar con ellos...gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos ������. Creo que me voy a animar a hacer alguno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...