lunes, 25 de septiembre de 2017

Cubo de basura decorado


Hola amigas


He  conseguido solucionar   los problemas que tenia con la plantilla antigua

aunque esta tan veraniega no es la que yo elegí  (no sé de donde salio)

por mas que intento subir otra plantilla no la admite y me sale esta

de momento asi se queda




Esta entrada es muy corta comparada con la anterior que es largiiiisima creo que me pase poniendo fotos jajaja







Los cubos de basura para mi son feos

 y en mi casa esta en la cocina a la vista

así que siempre  lo tuneo

esta vez he elegido un papel de arroz que imita baldosas hidráulicas






es un poco caro 3,50 cada papel y me llevó 3

 al final me costo mas el papel que el cubo

pero  me gusta como queda  y se parece mucho al suelo de la cocina




el cubo era negro

le di imprimación blanca y con Modpodge  pegue el papel

luego lo protegí bien con barniz sintetico















la tapa la pinte de color azul oceano de Artis

y añadí una plantilla de Stencil

usando  colores turquesa , coral y blanco















ha sido un tuneo expres lo hice en una tarde pero me encanta el resultado 

espero que a vosotras también os guste





Gracias por visitarme y sobretodo por dejar comentario que me prestan un monton

Besinos














22 comentarios:

  1. Precioso!! Es una idea genial. Me encanta el resultado!!
    Bsukos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un cubo de basura ideal!! es perfecto para cualquier rincón... un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque te haya salido caro el papel tienes un cubo de basura precioso, jejeje y ademas personalizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No puede ser mas bonito Susi!
    Además te hace juego con las baldosas como dices.
    Un acierto el stencil superior con colores a juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es muy bonito, me podrías decir donde comprar el papel? hechoporluz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. El papel es precioso, me encanta este efecto de baldosa hidráulica tan actual en estos momentos.
    Te ha quedado fantástico !!!
    No te preocupes por la plantilla veraniega, es bonita, pero lo mas importante es venir a apreciar todos tus trabajos que a mi personalmente me encantan.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Madremia que cubo más bonito!!! Te ha quedado precioso Susi y seguro que luce la mar de bonito en tu cocina.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio, te ha quedado de lujo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Me dejaste alucinada con este tuneo, Susi, ya te lo dije por Facebook. Jamás en mi vida hubiera imaginado que un cubo de basura puediera ser precioso.
    El papel es divino, así que ha merecido la pena el gasto, y los motivos industriales del estarcido de la tapa y los tonos que has utilizado... qué quieres que te diga, querida Susi, que eres increíble y tienes un gusto de diez siempre.
    Miles de bravos por este nuevo trabajo, qué grande eres, mi chica.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado el cubo me encanta el papel ha merecido la pena el gasto porque el resultado es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, es que no parece lo que es.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. ES una idea fantástica. Me encanta!!
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  13. Un cambio precioso,me encanta su resultado. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!menudo cambio, no parece el cubo de basura, el papel es precioso, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  15. Woww, me encanta cómo te ha quedado!
    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, quedó precioso, artista

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea y te quedó super integrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado !!!Vaya cambio!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me fascina el resultado, Susi!
    Ha quedado fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Menudo cambio, no parece cubo de basura y si encima te hace juego con el suelo genial !!!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!
    Tengo ese papel y un cubo blanco jaja,lo voy a intentar!
    Yo he tuneado alguno pero sólo con stencil
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...