sábado, 17 de enero de 2015

Percha con una lamina Dayka

Hola amig@s


Vaya frio que está

lluvia, viento, granizo,

todos los ingredientes

 para pillar resfriados

como me pasó a mi

y claro tanto tiempo en casa

revolotean los  pájaros en mi cabeza....





una preciosa lamina Dayka

unas tablas y

unos colgadores que conseguí por 2 euros en el Desembalaje de Gijón



el proceso ya todas lo conoceis 

pinto las tablas

pego con Mod podge el papel (antes lijo los bordes para que sea mas fino)

protejo con Mod 

le doy cera clara y despues oscura





por detras grapo 3 listones en horizontal














a mi me encanta trabajar con papel

y este es un proyecto muy facil  y entretenido

con un resultado que me gusta

espero que a vosotr@s tambien



Gracias por visitarme y dejar comentarios que me prestan un montón

Besinos










33 comentarios:

  1. Hola Susi , espero que estés mejor !me encanta el perchero , esa lámina es ,ideal , ideal !!Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susi, es una preciosidad de trabajo, el papel que has escogido es precioso y la creatividad te llena la cabeza de pajaritos estupendos que nos dejan ver lo bien que se te da crear obras de arte!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta ese papel y los colgadores son super bonitos.El resultado una percha muy romántica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que te voy a copiar jjaajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha encantadooooo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Monisimo ese papel es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
  6. Monísimo!!!! Me encanta el perchero Susi, la lámina es preciosa.
    Me apunto la idea, porque me ha encantado.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de percha hiciste Suru, divinaaa!!
    El papel es muy lindo, con flores como nos gusta, y esos tiradores, lo más!!!
    Besukysss!!!

    ResponderEliminar
  8. simplemente , maravillosoo..... ¡¡¡¡ me encanta el papel y esos colgadores ,me chiflannn.....¡¡¡¡¡ besos ,que disfrutes del finde....

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir que me chifla!! Papel tablillas y perchas!! El resultado ideal
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad, me encanta esa lamina y las perchas son monisimas..un trabajo impecable..
    besin

    ResponderEliminar
  11. Quedo un perchero precioso !!!!!
    Las laminas de papel y las perchas me encantan y con tus manos y una gran combinación te ha quedado divino Susi.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Susi simplemente preciosooooo!! que trabajo tan bonito romantico y delicado. Los colgadores son muy bonitos.
    Que te mejores, UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  13. Susi, estos trabajos también nos encantan a nosotras, porque permiten desarrollar nuestra creatividad al máximo, ¿verdad?. La percha nos gusta muchísimo y decorará con elegancia allí donde la pongas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla, Susi!
    La lámina es preciosa y los tiradores.... y tu buen gusto para combinar ambos con tu genial idea.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad!!.Me encanta como te ha quedado... Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que maravillosa! me encanta como te quedó la percha. Has elegido un papel y unos pomos preciosos y con tu buen hacer, pues eso, que linda linda.La idea de las tablas separadas siempre quedan de lujo.
    Besos y que te mejores de resfriado.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso,elegante,romántico..me superencanta!!
    Y los colgadores son la guinda del pastel!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ainssss yo también estoy resfriada, menudo frío......
    Es precioso!!!!!!
    Y el papel, muy romántico....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que chula Surum, me parece muy fina y elegante,los tiradores le quedan ideales........

    ResponderEliminar
  20. Muy chula, estilo romántico y shabby.
    Bstos

    ResponderEliminar
  21. Es precioso!!! Con ese papel tan ideal y tu buen gusto no podía quedar mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Susi.
    Una pregunta..¿porque das cera clara y luego cera oscura?¿para que se hace eso?

    ResponderEliminar
  23. es una preciosidad , una perchita muy shabby, saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te ha quedado... preciosa!!!
    El papel tan romántico y el color de las perchas son un acierto!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  25. Hola !!!!! Pero que bonito !!!!!! Es una maravilla seguir tus trabajos y tu blog , este perchero me encanta.Te m,ando un beso enorme y nos vemos por aqui.!!!ANA

    ResponderEliminar
  26. Simplemente adorable! Con qué belleza de trabajos nos deleitas siempre Susi! Paso por aquí de vez en cuando pero con las prisas no me entretengo lo que debería… porque para verlo todo detenidamente y cada detalle con su merecido tiempo, me harían falta horas del día! Me quedo para no perderme tus actualizaciones!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Susi, ese papel es precioso y con esos tiradores ha quedado perfecto¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Susi! Has hecho un perchero maravillso! Me encnata mucho! Todo perfecto! Besitos!

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad!! me encanta!!un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad Suru!!!
    Derrocha romanticismo y buen gusto.

    ResponderEliminar
  31. Bonito perchero, tengo hace dos años unos colgadores olvidados y me has dado una idea genial, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...