martes, 28 de enero de 2014

Carteles


Hola amigas


Cuando tunee la caja del betún  ......

 (ver la anterior entrada)

os contaba que aprovecharía las 2 tapas que me sobraron  para hacer carteles


y el otro día escuchando música

se me pegó el estribillo de la canción de Manuel Carrasco que me gusta mucho

todo el día estuve  tarareando esa canción......jeje

así que......pensé hacer un cartel con la frase

 "No dejes de soñar"

















no tengo fotos del proceso


pinte el fondo con azul y gris muy aguado (la zona que ocupa el  pájaro la deje en blanco)


use esta servilleta del Petirrojo que me gusta mucho

 las letras son pegatinas de los "chinorris"


para colgar le puse un alambre con unas espirales echas con un lápiz redondo























este otro cartel lo hice después de recibir mi premio del sorteo de Cristinam http://unratitodemi.blogspot.com.es/ ....Gracias me prestó mucho


tenia ganas de usar un vinilo y escogi la palabra "Times"

porque el tiempo es oro
y casi todo lo cura



tenia unas tablillas de las que vienen en los lienzos

 y como no se para que sirven las guarde porsiaca

las corte en pico y me vinieron muy bien para hacer la valla









el tiesto es de plástico

lo corte con la tijera a la mitad, lo pinté y le pegue Whasitape





el pájaro es un sello estampado en papel tilda 
el mismo que use para hacer el molinillo 




El reloj es un stiker de Tim Holtz pegado encima de un botón








Y esto es todo amigas

 me queda agradecer vuestra visita y

 sobretodo vuestros comentarios que me hacen muy feliz


Besinos



















26 comentarios:

  1. Hola Susi. Son una chulada . Me gustan mucho
    un beso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de cartelitos, el primero es super simpático y el segundo me ha encantado...con unas poquitas cosas de aqui y de allá y mucho ingenio ha quedado precioso...qué forma más bonita de darle uso al vinilo regalo de Cris
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de carteles, con el primero has hecho de que me enamore de tu cuadrito pero con el segundo me he quedado de piedra. Esa enorme imaginación de la que muchas gozáis es la que me encanta y admiro tanto porque es tan infinita que nunca acaba.
    Lo que yo daría por tener uno de los dos cuadritos, me daría igual pero el caso es tener algo hecho con esas maravillosas manos.
    Cuanto buen gusto y que bien combinas todo y aprovechas hasta la última maderita y botoncito para crear y crear.
    Gracias por compartir, es un verdadero placer ver esta clase de trabajos.
    Muchos besos Susi y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Susi la caja es preciosa y las tablas que te sobraron las as aprovechado divinamente porque as hecho dos carteles preciosos, el de la valla me ha encantado.
    Besitossss,

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y el cartel de Time, es super original, con la maceta cortada por la mitad.
    Que mente la tuya..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si el primero nos ha gustado el segundo nos ha chiflado lo hemos analizado con lupa,todos los detalles son una monada.
    Mucho partido le gas sacado al premio,enhorabuena.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Tu y tus pájaros!
    La verdad es que es un tema que dominas.
    Los dos son muy bonitos pero el segundo es que está lleno de detallitos encantadores, la valla, el molinillo, el tiestin, el reloj, el pajarín.... Preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son geniales. El primero súper bonito, genial la idea del alambre con el lápiz, no se me hubiese ocurrido. Y el segundo me ha encantado es precioso con tanto detalle, el resultado ha sido fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bonitos.. originales y muy logrados...
    Me encanta el segundo con todos los detalles que has puesto.. los colores y la temática es muy de mi gusto..
    Me alegro que te guste el vinilo.... un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cuadros con pajaros osea que los tuyos me gustan mucho...Me parecen muy originales , tienes unas ideas chulisimas..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guau Susi te han quedado unos carteles preciosos, me encantan!! Que manera más bonita de reciclar unos trozos de madera!! Ah la caja de betún de donde preceden también ha quedado súper bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen estupendos los dos trabajos Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos cartelitos!! El segundo sobre todo....maravilloso y coqueto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos lod dos carteles,el segundo super original..........

    ResponderEliminar
  15. Muy orginal tu cartel, me ha encantado
    Bstos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué imaginación tienes! Alucino con tus carteles, son preciosos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Si cuando yo digo que eres la reina de los carteles ... es por algo!!
    babeando estoyyyyyy ,preciosos
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los dos, no sabría cual elegir! besinos

    ResponderEliminar
  19. No dejes de soñar ni de hacer cosas tan lindas y divertidas....estoy impresionada con todos tus trabajos......BESOS

    ResponderEliminar
  20. Susi, siempre nos sorprendes con tus trabajos te quedaron preciosos!!!
    cada uno tiene su encanto,un beso.

    ResponderEliminar
  21. que bonitos SURU , a mi también me gusta mucho esa canción , te quedo muy lindo el cartel y el segundo , me chifla con esas tablitas y la maceta.... besoss

    ResponderEliminar
  22. Divinos los dos.... No dejes de soñar e imaginar cosas tan bonitas como estas... ¡guapa!.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos los dos Susi, a mi también me encanta esa canción por lo que dice y es que nunca debemos dejar de soñar por muy malos que sean los tiempos. Ja,, ja me ha hecho mucha gracia lo de la maceta cortada por la mitad, que buena idea. Y lo de las tablitas de madera de los lienzos (son para tensar por la parte de atras en unas ranuritas que tiene) pero tu le has dado un uso fantástico.

    Besazo

    ResponderEliminar
  24. preciosos trabajos
    el segundo super original me parece precioso
    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos carteles, Suru!!!! y el segundo, ay!! qué original...
    Preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...