jueves, 4 de julio de 2013

LLegó el verano

 

 

 

 

Tiempo para ir a la playa





Pescar























Navegar





























El barco sujeta-puertas  hasta el casco está relleno de arena y luego guata

lo hice siguiendo  el tutorial del Taller de Isi


la tela son paños de cocina comprados en Zarahome de rebaja, el lote de 3 a 4 euros


Los peces son "made in Susi"



Gracias por visitarme y dejar comentario, sabeis que me presta mucho


os deseo un feliz verano y que el sol salga todos los días

besinos


















14 comentarios:

  1. SURU como me gusta todoooo ains y q trabajadoa estas , yo liada con los detalles de la boda de BERTA , TE MANDO UN ABRAZO MUY MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  2. Que frescor siento viendo tus trabajos. Son preciosos, la tela elegida me gusta mucho. Las fotos con esa marina de fondo te ha quedado genial.
    ¡FELIZ VERANO PRINCESA¡

    ResponderEliminar
  3. Ainssss Susi que playera te veo jejejeejje''''''' me encanta todo lo que nos as enseñado, el barco es divino y esas telas un acierto total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicassssss, este año apenas tenemos verano, hoy parece que anuncian un buen finde de sol, estoy blanca
    Alicia esa foto es de la playa de Serantes en Tapia de casariego
    Inma seguro que usas mucho la piscina, animo con las telas antes que se acaben
    Rossma esa boda saldrá perfecta

    la aldea me espera....besinos

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo un arte tienes!!! me gusta todo...

    ResponderEliminar
  6. Genial Suru,muy chulo todo,fresco y veraniego....

    ResponderEliminar
  7. Muy alegres y el sujeta puerta me encanta.
    Buen verano, aunque sea corto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo relacionado con el mar y sin son artesanías mucho más. Muy bonito el montaje que has hecho con la arena, las caracolas y tus trabajos tan preciosos.
    Que tengas un buen verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustaaa...¡¡¡ los peces te quedaron chulisimos y ese barco , la tela es muy bonita , voy a darme una vueltilla por zara a ver que veo... que disfrutes del sol ... besoss

    ResponderEliminar
  10. muy lindos los estampados, el barco traba-puerta y el bolso es precioso. Siento el calorcito y el olor a mar....

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de kit veraniego!!! Me gusta muchísimo todo lo que has hecho. Creatividad al poder :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. suru que barquito sujeta puertas mas bonito las telas son preciosas me gusta mucho esos colores , los peces me han encantado son graciosísimos , sirven para colgar en cualquier bolso veraniego o de llavero etc.
    un besote saray

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar.......y viendo tu "conjunto playero", me dan ganas de volverme a ir........¡¡Que monada!!. Me encanta todo. Y el detalle del capazo...¡¡me chifla!!. Besos.

    ResponderEliminar
  14. preciosos todos los trabajos y veraniegos suru
    muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...